Navidad 40 años

Por Rosalina Perdomo de Dávalos, Directora

 

Es una gran alegría celebrar la Navidad  #40 de la Secundaria Babeque. La navidad es época de agradecimiento por todos los dones recibidos y los regalos por recibir. Es una época de apreciar el esfuerzo y el cariño que han depositado en la institución todas las personas que han pasado por ella en algún momento de la vida de este colegio.

Nuestro plantel escolar luce sus mejores galas navideñas gracias a un trabajo conjunto de madres y estudiantes quienes reciclaron trozos de madera de embalaje y los transformaron bellamente en  las figuras más emblemáticas de la navidad. Esta mañana precisamente un grupo de madres inició el día invitando a los abrazos navideños en la puerta de nuestro colegio. También disfrutamos  de bailes y canciones navideñas ejecutadas por nuestros estudiantes y maestros.

Somos una comunidad que se expresa artísticamente, que celebra las buenas acciones y los aprendizajes que vamos desarrollando, cada quien en su área. Somos una comunidad educativa que vive la esperanza de que es posible construir una sociedad justa, conformada por seres humanos responsables y respetuosos de la diversidad.

La época navideña con su frescura y sus nuevos matices de luces   nos envuelve en el misterio de la alegría profunda de dar y recibir amor, en la ternura que representa el Niño en el pesebre. Esperamos que los corazones de cada uno de nosotros se hagan eco del nacimiento de este Niño, que representa nuestras ganas de aprender y de ser mejores cada día, los unos para los otros.

republic
prepaintec
nspeech
ciep
certiport